Dentistas de confianza en Navalcarnero y Barrio del Pilar

Clínica dental SIRO: dentista de confianza

Clínica Dental SIRO es el dentista de confianza en Navalcarnero y Barrio del Pilar

ültima tecnología clinica dental SIRO: Dentista de Confianza

En Clínica Dental SIRO llevamos 20 años siendo la clínica dental de confianza para los vecinos de Navalcarnero. Desde nuestros inicios, siempre hemos intentado permanecer cerca de la gente, manteniendo un trato cercano y poniéndonos en vuestro lugar, con servicios adecuados para cada persona.

No somos franquicia. El objetivo de Clínica Dental SIRO es ayudar a los pacientes, siendo el dentista de confianza en Navalcarnero y Barrio del Pilar. Huimos de los franquiciados, ya que estas estructuras ponen el foco en objetivos económicos y dejan de lado la parte humana y la cercanía, tan necesarios en una clínica dental.

Clínica dental SIRO: dentista de confianza en Navalcarnero
Farshid Danesh odontólogo de confianza en Clínica Dental SIRO

Farshid Danesh

Odontólogo

  • Licenciado en Odontologia UEM 2004
  • Master en Endodoncia Avanzada
  • Master en Ortodoncia y Ortopedia
  • Curso en Implantes Dentales
  • Curso de Prótesis sobre implante

Servicios adaptados

Clínica Dental SIRO ofrece todo tipo de tratamientos dentales de máxima calidad. La salud buco dental es esencial para tener una vida placentera. Además, extremamos las precauciones de salud para que ni los pacientes ni el personal médico sienta inseguridad. Hemos reformado nuestras clínicas en los últimos años yendo por delante de lis mínimos marcados por el gobierno en materia de prevención y salud.

Personal dentista de confianza en el Barrio del Pilar y Navalcarnero

Pierde el miedo al dentista

No somos franquicia, y esto es un punto a favor ya que mantenemos la esencia de nuestros orígenes, con un trato cercano y humano con los pacientes, creando un ambiente de confianza donde la visita al dentista en la clínica dental en Navalcarnero y Barrio del Pilar sea una experiencia placentera, no traumática ni estresante. 

Tecnologia dental

Preparados frente al coronavirus

Estamos preparados para que sintáis seguridad en nuestras clínicas frente al virus Covid-19 y cualquier otra infección vírica. Nuestras instalaciones son completamente seguras, desinfectando, limpiando, con citas previas organizadas y respetando la seguridad de pacientes y personal médico y administrativo. Queremos que os sintáis a gusto y seguros en Clínica Dental SIRO.

Instalaciones de clinica dental