Clínica Dental SIRO | Logotipo

Dentista en Navalcarnero
Tecnologia dental

Implantes

La pérdida de piezas dentales afecta no sólo a la estética, sino al día a día de las personas. Ante ello en clínica dental SIRO disponemos de la mejor solución para este tipo de casos: la implantología dental, ésta, nos permite reemplazar uno o más dientes perdidos para recuperar una sonrisa natural.

¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes son raíces artificiales (microtornillos) de titanio que colocamos en el interior del hueso para posteriormente fijar sobre ellos nuevos dientes permanentes con los que recuperar, además de la funcionalidad y la comodidad para masticar, la confianza en uno mismo.

VENTAJAS
 • La primera y más importante es que son prótesis fijas.
• La firmeza de las prótesis permite masticar todo tipo de alimentos.
• Los pacientes con prótesis fijas sobre implantes ya n o tienen esa inseguridad de que la prótesis “se escape al hablar”.

La falta de hueso maxilar no es un problema
En los últimos años se han desarrollado técnicas que permiten colocar implantes incluso en situaciones límite. La utilización de injertos de hueso es una opción válida para reconstruir el hueso faltante y poder así anclar los implantes dentales al hueso. No obstante, las técnicas más modernas incluyen los implantes zigomáticos que se anclan a la base del hueso del pómulo y permiten colocar dientes fijos en un día. En Clínica dental SIRO utilizamos técnicas mínimamente invasivas, lo cual nos permite realizar tratamientos sin dolor y con mínimas molestias postoperatorias para nuestros pacientes.

El postoperatorio del tratamiento con implantes
El dolor de un implante dental está directamente relacionado con la longitud de la herida y con el tiempo transcurrido durante la intervención. No se debe olvidar que los implantes dentales pueden ser de distinto tamaño y su elección depende del espacio que tienen los pacientes para su colocación y de la cantidad de hueso maxilar restante.

La nueva generación de ortodoncia invisible.

Reproducir vídeo
Logotipo SureSmile

En Clínica dental SIRO te ofrecemos la última tecnología del mercado en sistemas de ortodoncia. Con los alineadores invisibles podrás solventar fácilmente todos los tratamientos correctivos para conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Prácticamente invisibles

Ortodoncia invisible en Navalcarnero

Cómodos e indoloros

Chica sonriente

Clínicamente probados

Ortodoncia invisible en Barrio del Pilar
ültima tecnología clinica dental SIRO: Dentista de Confianza

Odontología preventiva

Odontología preventiva En Clínica dental Siro estamos plenamente concienciados de los problemas que una higiene dental deficiente puede causar. Recomendamos al menos dos limpiezas profesionales al año, donde nos aseguraremos no solo de retirar la placa dental, sino de resolver cualquier duda referente a la higiene bucodental con el objetivo de evitar enfermedades.
Higiene dental

Recalcamos la importancia del cepillado diario, así como la utilización de pastas fluoradas y revisiones periodontales. A veces las técnicas de cepillado que utilizamos diariamente no son las más adecuadas y pueden ocasionar que nuestros niveles de placa aumenten, ocasionando las caries. En clínica dental Siro estamos muy acostumbrados a instruir a nuestros pacientes en técnicas adecuadas de cepillado en las que enseñamos a reducir de forma efectiva los niveles de placa bacteriana para que ésta no llegue a dañar el esmalte.
Personal dentista de confianza en el Barrio del Pilar y Navalcarnero

Odontología general

En Clínica dental Siro, realizaremos una historia y exploración clínica minuciosa para obtener el mayor número posible de datos que nos ayuden a diseñar el tratamiento de la manera más individualizada posible. Dominamos las técnicas anestésicas locales. Todos nuestros tratamientos se realizan sin dolor. Escucharemos atentamente el motivo de su consulta, y sus expectativas, con el fin de elaborar un plan de tratamiento y presupuesto que se adapte a usted.
Instalaciones de clinica dental

Expertos en endodoncias

También conocido como matar el nervio o sacar el nervio, la endodoncia es una disciplina que estudia las alteraciones del interior del diente (inflamaciones mecánicas o infecciosas, necrosis y abscesos). Desde el momento que existe dolor, pulpitis irreversible, como cuando ha desaparecido (necrosis pulpar) ha de realizarse. Técnicamente se resume en retirar el nervio, limpiar y desinfectar el interior de la muela o diente y rellenarlo con una goma que se denomina gutapercha que lo sella de forma hermética. Hay muelas que tienen 4 conductos a diferencia de los dientes anteriores que solo tienen 1, por lo que la endodoncia de un molar es mucho más compleja y laboriosa. El tratamiento se realiza de forma indirecta ya que no es posible visualizar como en el caso de otros tratamientos dentales. Para ello, disponemos de lo último en aparatología electrónica.
Fachada de clínica dental en Navalcarnero

Urgencias

Prevención de caries

A pesar de que las condiciones higiénicas han ido aumentando, seguimos teniendo caries. En gran medida se debe a la cantidad de azúcar presente en todos los alimentos que consumimos. La solución no está en limitar completamente su consumo, sino en asegurarnos que tras su ingesta conseguiremos mediante el cepillado diario prevenir la aparición de caries.
Aliento fresco

Un problema común que preocupa e incomoda mucho a los pacientes. El estrés diario, la cantidad de fármacos que ingerimos, además de las inadecuadas medidas de hidratación que mantenemos, contribuyen a que nuestro aliento no sea agradable, pudiendo llegar a ser un problema a la hora de relacionarnos. Si has intentado varias técnicas y no te han funcionado, te animamos a que nos visites, seguro que podemos llegar al foco del problema y mediante algunos pequeños cambios de hábito, solucionar esa desagradable cuestión.
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?